Por lo anterior, la revista Men’s Health quiso dar algunas recomendaciones para aquellos que aún no tienen claro cómo abordar el tema sexual.

Estos son los 6 trucos que aportó la periodista Jimena Díaz en su artículo para la publicación:

  • La casa sola.  Esta es una técnica de las más clásicas (vieja escuela). Si cuando se dice esto la otra persona pone un pretexto para no ir, es porque aún no es el momento, no se debe insistir. Una respuesta positiva es un sí rotundo.
  • Netflix (película) y comida. Esta propuesta cumple con el doble sentido (información entre líneas). Esto es como lo que llaman en redes ‘la vieja confiable’. El éxito de la cita está en elegir una película aburrida o de terror, el resto vendrá cuando la cercanía del momento haga de las suyas.
El artículo continúa abajo
  • Indirecta muy directa. Sacar el tema del sexo de forma sutil en la conversación puede ser de gran ayuda. El medio recomendó comentar escenas de películas o anécdotas de amigos.
  • ¿Cerraste bien la puerta? La sola pregunta lo es todo. Cuando se busca más privacidad y el otro acepta, esta insinuación es porque están en la misma línea.
  • Seducir. Se puede hacer mediante una historia interesante que despierte los sentidos del otro y a esto sumarle un contacto visual directo. Además, buscar un beso y ser correspondido podría ser el detonante.
  • A veces no es necesario pedirlo. Estar en medio de un ambiente romántico hace que todo el proceso sea más sencillo. También es importante empezar con besos lentos que sean dicientes y con los que se pueda aumentar la intensidad del momento.