Como explicó el portal Vix, aunque muchos ni siquiera sepan todavía en dónde está la zona G, detectarla es importante para tener un buen encuentro sexual, y también llegar al ahora popular y excitante punto A.

El medio consultó a la sexóloga Alicia Sinclair, quien explicó a detalle cómo hacer contacto directo con esta superficie erógena, de la que aseguró activa mucho la sensibilidad y lubricación de la mujer, pues permite que tenga orgasmos continuos y hasta que eyacule.

Mujer llegando al orgasmo

Artículo relacionado

Kivin: el truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

Para dar un buen estímulo, lo ideal es que se identifique la zona con los dedos, para esto se penetrará a la mujer con 2 de ellos y se llegará a la distancia de 2 falanges.

“Dobla los dedos en forma de gancho dentro de la vagina, apuntando hacia el ombligo. El tejido que se siente esponjoso es el punto G, pero si vas más atrás, tu punto A estará a unos 7,5 centímetros del punto G“, detalló la experta al portal.

Orgasmo femenino

Artículo relacionado

Sexo oral 'nivel experto' para complacer a las mamás y las mamacitas

Los puntos mencionados son similares al tacto, sin embargo, es el A el que prolonga la lubricación de las paredes vaginales y hay quienes logran llegar al clímax con un buen roce allí; además, la especialista agregó que la pose ideal para tocarlo es ‘el perrito’.