De acuerdo con el diario The Mirror, el suceso ocurrió en la ciudad de  Detroit, Estados Unidos, aunque no especificó la fecha.

Uno de los invitados de la boda estaba grabando con su celular mientras el pastor celebraba la ceremonia. Minutos antes de que dieran el sí, apareció la mujer que les aguó la fiesta.

¡Anthony! ¿Pretendes no conocerme? ¿No recibiste tu medicación psicológica hoy?”, se le escucha decir a la mujer, aunque quien graba en ningún momento la enfoca y su atención en todo momento se queda con los novios.

Aunque el religioso pretende no escucharla y sigue su sermón, la mujer continúa y causa susurros entre los invitados.

“¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras … ¡Tengo a tu bebé aquí!”, agrega.

De repente, una de las damas de honor, que al parecer es hija de la novia, que está atónita por el escándalo, se molesta y le arroja sus flores a la mujer: “¡Será mejor que salgas de la boda de mi mamá! ¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”, grita desesperadamente la dama de honor.

Aunque los internautas quisieran saber qué pasó después, el video se cortó ahí y dejó a la imaginación si la boda siguió o se canceló. Desde que una usuario de TikTok lo publicó a finales de julio, el video tiene más de 10 millones de reproducciones, 44.000 comentarios y casi 2 millones de ‘me gusta’.

@danielleondemandPregnant 🤰🏾side chick crashes wedding ##foryoupage ##drama ##wedding ##sidechick♬ original sound – danielleondemand