La mujer sirvió la comida entre las 4:30 y las 6:30 de la tarde, y aprovechó para verter el veneno con el fin de matar a su esposo, su suegra, dos cuñadas, la hermana de su suegra y al marido de esta. Según Hindustan Times, Pradnya quería vengarse de ellos porque constantemente la acusaban de que no sabía cocinar y porque se burlaban de su piel oscura.

Ninguno de ellos probó bocado entre las horas mencionadas, así que la mujer no logró su cometido, pero, en su lugar, resultó intoxicando a cerca de 88 personas, quienes, además de quejarse de fuertes dolores en el estómago, comenzaron a vomitar. Además, la mujer mató a un hombre de 53 años y a 4 niños entre los 7 y 11 años, agregó el medio.

Todo se descubrió cuando la policía interrogó a las personas que habían estado sirviendo la comida. Al verse acorralada, Pradnya confesó sus intenciones y fue arrestada.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Daily Mail, la mujer fue acusada por los crímenes de intento de asesinato, asesinato y conspiración. Ella se enfrenta al máximo castigo en India que es la pena de muerte.

Cabe mencionar que en octubre del año pasado se conoció un caso similar, también en India, en el que una mujer casada contra su voluntad envenenó a su marido y a 14 personas más. Su objetivo era asesinar a su esposo, pero como él compartió la leche donde ella había puesto el veneno, terminó matándolo a él y a los demás.