Sin duda alguna, Disney ha sido uno de los lugares que más ocupa espacio en la lista de deseos de las personas alrededor del mundo, siendo este un espacio lleno de magia, diversión y, sobre todo, de revivir la niñez de muchas personas.

Este parque, a su vez, se ha convertido en uno de los más reconocidos en todo el mundo, misma razón por la que seres humanos desean conocerlo a toda costa. 

(Vea también: “Y se marchó…”: hombre salió corriendo cuando novia le propuso matrimonio en público)

Ha sido a través de TikTok donde se ha conocido un tierno video en el que Isaiah Garza, quien lo publicó, dejó ver el momento en el que se encuentra con un señor a quien no conocía y le pregunta si le gustaría ir a Disney, a lo que evidentemente el sujeto que tiene 100 años, accedió. “Llevé a un veterano de 100 años a Disneyland y nos hicimos mejores amigos”, comentaba el joven en su video.

@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) – Len


“¿Realmente me llevarás? No puedo creerlo”, mencionaba el adulto mayor, dejándose ver bastante sorprendido. Después de aquellas imágenes, se pueden ver las grabaciones del señor disfrutando del famoso parque, incluso luciendo unas orejas del reconocido Mickey Mouse.

“Oh, por Dios. Es uno de los mejores días de mi vida. Siento como si estuviera soñando o algo. Pensé que mi vida se había terminado. Recordaré este día por un largo tiempo”, comentaba el protagonista de la historia.

Por supuesto, el momento fue bastante emotivo, sobre todo cuando al adulto se le quiebra la voz mientras agradece al joven y rompe en llanto tras la emoción que siente.

(También le interesa: [Video] Hasta las lágrimas: el festejo de un niño de 9 años por su primer hoyo en uno)

El clip ahora suma más de 12 millones de reproducciones y cuenta con miles de interacciones en los que resaltan los comentarios aplaudiendo la noble acción de la persona en cumplirle un sueño a una persona de 100 años que, según lo comentó él mismo “pensó que su vida había finalizado” sin conocer aquel mágico parque.