El diseño que tendría este nuevo smartphone tenía inconformes a muchos de sus usuarios. Sin embargo, este portal indica que gracias a OnLeaks y a CashKaro, esta vez la opinión de muchos podría cambiar, pues se puede “apreciar mejor” su cámara cuadrada, pues no se ve “tan fea como parecía”.

Pulzo

De esta forma, iPadizate añade, que, aparentemente, este terminal será de cristal que estaría fabricado en una sola pieza de vidrio, el cual ayudaría a cubrir su cámara.

También, tendría una pantalla similar a la de las últimas versiones. “Hasta que Apple consiga ocultar todos los sensores de Face ID bajo la pantalla, el notch (muesca superior) permanecerá ahí”, dice este portal.

Por otra parte, iPadizate con información de Macotakara, explica que la compañía de la manzana planea lanzar para este año los terminales con un adaptador de corriente USB-C de 18W.

Con este adaptador, que se incluirá de ahora en adelante en las cajas, los celulares alcanzarán el 50 % de su batería en tan solo 30 minutos, según este portal.