Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Yenny Bejarano   Ago 6, 2024 - 6:58 pm
Visitar sitio

El’ Desafío XX’ está llegando a su etapa final y recientemente se conocieron los últimos ochos participantes, a quienes el programa sorprendió trayendo a uno de sus familiares en medio de una cena.

(Vea también: El ‘Desafío’ dio sorprendente premio a semifinalistas y no fue de plata; lo agradecieron)

Una de las invitadas fue la mamá de Kevyn, quien se enteró de boca de su mismo hijo, que tomaría una decisión en cuanto a su dilema amoroso, puesto que mantiene una relación en el programa, con Natalia, y otra por fuera de él.

Kevyn, en medio de la cena, se acerca a su madre para decirle que hay algo que quiere contarle y ella le responde que ya sabe: “lo del uso de licor”, pero él le indica que hay “algo peor”. De inmediato su madre se da cuenta de lo que se trata y le responde “ay, no, hijo y, ¿Derly?”, y él responde afirmativamente, aunque no ahonda en muchos detalles, puesto que luego le añade que “no es momento de hablar de eso”.

La madre de Kevyn se refería a Derly Hurtado, que era su pareja antes de entrar al ‘Desafío’, sin embargo, parece que el concursante pretende continuar con la relación que estableció con Natalia en medio del concurso. “Y esa esperando todo allá”, se le escucha decir a su madre.

Asimismo, Natalia le contará también a su madre, aunque no lo dijo específicamente:

“Ha pasado de todo aquí adentro, tengo algo que contarte, algo muy importante, por lo que mucha gente me va a juzgar, a mí y a otra persona (podría ser Kevyn)”.

Lee También

La relación entre Kevyn y Natalia en el Desafío XX

En una charla en la casa Omega, ‘Alejo’ le preguntó a Natalia cómo había comenzado su relación con Kevyn. Ella explicó que la atracción inicial evolucionó rápidamente en un vínculo muy fuerte, a pesar de saber que él estaba comprometido con otra persona.

“Oíste, yo te hago una pregunta indiscreta, ¿qué pasa ahí con la mujer de Kevyn?” le preguntó su compañero a lo que ella respondió: “Obviamente, para mí en un momento fue muy duro, porque yo siempre decía que no me meto en esas cosas, pero te lo juro que llegó Kevyn y el match que nosotros hicimos… Yo le decía a ‘Mapi’ que me da mal genio, porque yo quisiera sencillamente que no hubiera química entre los dos, pero era impresionante”.