El compartir que protagonizaron los habitantes del sector y los miembros de la fuerza pública es una de las primeras escenas positivas que se produce durante esta segunda jornada de paro nacional, que al mismo tiempo es la séptima de marchas y protestas en todo el país.

La actitud de los ciudadanos y los miembros del Esmad da cuenta de que sí es posible convivir con tranquilidad durante estas jornadas de alta tensión por los brotes de violencia que se han generado en la última semana, durante las diferentes manifestaciones públicas en las principales ciudades del país.

Desde el pasado jueves 21 de noviembre, día en el que se realizó la primera jornada de paro nacional en este mes, se han viralizado en redes sociales videos con este tipo de momentos de fraternidad que algunos ciudadanos han compartido con los miembros del Esmad o de la Policía Nacional. Personas orando junto a los agentes o dándoles algo de comer durante su jornada de trabajo han sido varias de esas muestras de solidaridad.

A continuación, las imágenes de la chocolatada que se realizó en el sur de Bogotá: