El bovino rodó y le cayó encima a una mujer con siete meses de embarazo que recogía café en una vereda del municipio de Matanza, a las salidas de Bucaramanga.

Según reportó Blu Radio, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Santander para que recibiera atención médica. Lamentablemente, los médicos poco pudieron hacer y su bebé murió.

(Lea también: Por salvar una vaca, bus se volcó y dejó 5 heridos en accidente de tránsito)

Vaca cayó sobre embarazada en Santander

Didier Fierro, padre del menor fallecido, indicó en la emisora que se lo entregaron 15 días después del accidente por cuenta de la necropsia y demás procedimientos necesarios para documentar el inusual caso.

“Se demoraron en entregarlo por la necropsia. Finalmente, se solucionó y pudimos velarlo en la funeraria San Pablo y luego llevarlo al Cementerio Central. Lo que me dijeron los médicos es que murió por el golpe”, afirmó.

La madre del niño que murió continúa bajo supervisión médica en el Hospital Universitario de Santander debido a la fractura que sufrió en una piera y la afectación que tiene en el hígado por el golpe con la vaca. 

Lee También

El medio radial dio a conocer una grabación que parece dar cuenta de lo que se vivió después del accidente. Se observa que varios hombres transportan a la mujer en una camilla y uno de ellos señala cuál vaca fue la que rodó por la montaña.