Con estos ‘detalles’ describe el portal ‘Kienyke’ a una mujer que sin tapujos dice que convirtió su gusto por este tipo de actividad sexual en parte de su trabajo.

Kienyke describe, además,  a la voluptuosa mujer, la pérdida de su virginidad y su verdadera iniciación sexual, que para ella fueron las fiestas swinger.

“Pienso que deberíamos vivir más abiertamente nuestra sexualidad y ya que a todos nos encanta el sexo, deberíamos hacerlo con más libertad. Promover el sexo seguro, consensuado y descomplicado; es una forma de contribuir a promover otro estilo de vida”, le dijo a Kienyke.

La ‘Churra Monyota’ se niega rotundamente a revelar su identidad; es esa la explicación de la negativa que le dio al actor porno español para filmar con él.

Esa identidad, en realidad, oculta a 2 mujeres: la que le gusta el sexo y la abnegada madre.

Porque le gusta el sexo y la excita se dedica a organizar las fiestas, pero “no es un negocio rentable porque hay mucha competencia”, agrega.

También le puede interesar:

Actualmente, la cuenta oficial en Twitter de la ‘Churra Montoya’, desde la que invitaba a sus fiestas swinger, se encuentra suspendida, aparentemente, por los contenidos sexuales explícitos que publicaba.

Sin embargo, ella ya tiene otra cuenta en la que aperece como Lina María y en la que adjudica el cierre de su otro Twitter a “envidiosas”.

Adicionalmente, en la red social se puede ver que, frecuentemente, la ‘Churra Montoya’ es mencionada en comentarios de otros organizadores e interesados en las fiestas swinger, tal como se evidencia en estos trinos:

churra