Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 9, 2025 - 7:48 am
Visitar sitio

Como Carlos Andres Pantoja Agamez fue identificado el hombre al que mataron luego de una riña registrada en un billar de la vereda Bella Vista, en jurisdicción de Coveñas, Sucre.

En un video que ya se hizo viral por las redes sociales se puede apreciar el momento exacto en el que se desata la contienda, hasta que Pantoja Agamez cae sin vida al suelo con toda su ropa manchada de sangre.

(Lea también: Fiesta de velitas terminó en tragedia: joven y niña de 8 años murieron en ataque sicarial)

“Tranquilo, detente, detente”, “No, mejor me voy de aquí”, son solo algunas de las frases que se pueden escuchar en el corto.

Lee También

Pese a que aún no son revelados los motivos detrás de este ataque, el presunto agresor se llama Jhony Feria Julio, del que afirman reportes que tras golpear a la víctima, tomó un machete para seguir atacándolo y luego caminar con la cabeza de la víctima como aparente símbolo de victoria.

La Policía fue informada por la comunidad y metros más adelante del lugar de los hechos logró la captura del mencionado.

“De inmediato atendiendo el llamado de la comunidad, las patrullas de las zonas de atención de la Policía Nacional en Sucre, se dirigen al lugar donde al llegar encuentran una aglomeración de personas y un cuerpo sin vida, la comunidad manifestó las características de quien presuntamente sería el victimario y gracias a la rápida reacción policial fue capturado el ciudadano, Jhony Feria Julio de 25 años de edad, al cual se le leyeron y garantizaron sus derechos y fue puesto a disposición de las autoridades competentes”, fue el comunicado emitido por la Institución armada.

Carlos Andrés Pantoja Agámez, tenía 38 años y residía en Sacana, corregimiento del municipio de Momil, Córdoba.

Otras víctimas  en Atlántico

Samuel David Cabas Cuello, de 16 años, e Ismael Enrique San Juan Vargas, de 18, son los jóvenes que perdieron la vida en las últimas horas en Valledupar y jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico, dados dos accidentes de tránsito en medio de la celebración de velitas.

(Vea también: Jean fue asesinado en noche de velitas por pedirle a un vecino que no hiciera disparos al aire)

En el primer caso, Samuel chocó violentamente su vehículo con un árbol en compañía de sus amigos Roberto Gutierrez Bobadilla y Fabian Pumarejo, resultando ambos heridos. El padre de la víctima fatal manifestó que él no tenía permiso para salir.

Por otro lado, reporta la Policía que Ismael Enrique San Juan al parecer perdió el control de su motocicleta al pasar un reductor de velocidad y terminó colisionando con un Chevrolet Spark blanco a la altura del corregimiento de Molineros. Ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá

En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.