
En las últimas horas, medios regionales reportaron que el alcalde de Tibú, Norte de Santander, fue víctima de un atentado mientras se movilizaba junto a su familia.
Según Néstor Arévalo, comandante de la Policía de Norte de Santander, hombres armados intentaron detener el carro en el que se transportada Richar Claro y, ante la negativa del mandatario local, decidieron abrir fuego contra la camioneta.
(Vea también: Preocupación por decisión postergada por Gustavo Petro y que afecta tarifas de energía)
“Al parecer, sujetos armados pretendían hacer parar el vehículo que transportaba al señor alcalde y que conducía él mismo. Lamentablemente tenemos que indicar que el vehículo fue impactado en una oportunidad”, informó Arévalo en declaraciones recopiladas por W Radio.
De hecho, en imágenes que compartió Caracol Radio se puede que el vehículo en el que se movilizaba el alcalde de Tibú tiene un disparo en una de sus vidrios blindados.
#ATENCIÓN El alcalde de Tibú, Richard Claro fue víctima de un atentado. Hombres armados dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba. El mandatario resultó ileso. #noticiaendesarrollo @CaracolCucuta pic.twitter.com/F9RzEeX0O8
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) July 7, 2024




Por fortuna, el alcalde Claro y su familia no resultaron heridos. Las autoridades se encuentran adelantando la investigación de los hechos para dar con el paradero de los responsables.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO