El menor se resbaló accidentalmente del tejado de uno de lo salones y cayó sobre “varias varillas en el piso”, relató su prima Jennifer Melo a Noticias Caracol. De acuerdo con la joven, eso fue lo que lastimó, aún más, a Santiago.
El noticiero informó que el accidente se presentó el pasado 27 de noviembre y desde entonces el menor permaneció en estado de coma, hasta este martes cuando falleció.
Padres de familia, compañeros de clases y familiares del niño, quien cursaba séptimo grado, se reunieron este miércoles al frente del colegio para rendirle un homenaje. Desde allí denunciaron ante el informativo que ya se había advertido sobre unos tubos que estaban en el piso de la institución.
También te puede interesar
“Se había pedido que los quitaran antes, pero nunca los quitaron”, dijo Luz Stella Melo, madre de Santiago.
Nataly Núñez, madre de familia, manifestó su indignación frente a lo ocurrido:
“La respuesta no es que es difícil tener un profesor para cada alumno; esa no es la clase de respuesta que se nos debe dar en estos casos”.
Pablo Emilio Luna, director local de Educación de Engativá, aseguró al medio que ya se abrió una investigación sobre el caso.
“Desde la Secretaría de Educación estaremos emitiendo un informe muy completo de qué fue lo que sucedió en el colegio y cómo vamos a mitigar esos riesgos que se pueden observar en la institución”.
Noticias Caracol señaló que el menor era hijo único y que será velado este mismo miércoles en Bogotá.
LO ÚLTIMO