Varios disparos, eso fue lo que escucharon algunos habitantes del sector de Manrique La Cruz después del medio día del sábado, 26 de abril. Luego de unos minutos, un hombre fue hallado muerto en plena vía pública.
Se trata de un ciudadano venezolano, quien fue identificado como Francisco Alberto Pérez Pacheco, de 26 años de edad, quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.
Agentes judiciales se desplazaron hasta el sitio y a eso de las 12:47 de la tarde realizaron la inspección técnica del cadáver.
(Vea también: Homicidio de película: sujeto entro a un hotel disfrazado de Batman para matar a un hombre)
Según conoció Q’HUBO en el lugar de los hechos, Francisco Alberto trabajaba como mototaxista y llevaba 3 años viviendo en Medellín.
Al parecer, se encontraba parqueado esperando servicios cuando lo ultimaron con arma de fuego en una calle del sector.
Su pareja, con quien vivía en el sector, contó que estaba en la casa cuando la llamaron a darle la trágica noticia. No se explica por qué le quitaron la vida, pues lo recuerda como un hombre “muy buena gente y tenía muchos amigos en el barrio”.
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de determinar las causas del homicidio y dar con el paradero de los responsables.
Con este nuevo hecho, la cifra de homicidios en Medellín ya aumentó a 98 en lo que va de este año, de los cuales, 13 se han registrado en la comuna Manrique.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO