Margarita Rosa de Francisco reapareció este lunes 3 de abril en W Radio para hablar sobre su libro ‘Margarita va sola’, el proyecto que tiene con Disney Plus, así como de la actualidad política del país.
(Vea también: Resultado del Icfes de Gustavo Petro y si realmente fue bueno; han dicho mentiras)
Y es que para nadie es un secreto que la actriz causó bastante controversia en redes sociales por apoyar la campaña presidencial de Gustavo Petro, tanto así que desde hace un buen tiempo decidió cerrar su cuenta de Twitter.
“Me cansé de mi papel como tuitera, de estar en ese plan en donde no se puede debatir nada“, dijo la escritora, quien no cree que vuelva a la plataforma del ‘pajarito azul’.
A Margarita Rosa de Francisco le ofrecieron la vicepresidencia
Durante la charla con Julio Sánchez Cristo, De Francisco comentó que sigue creyendo en el proyecto de Gustavo Petro; de hecho, confesó que, en su momento, le ofrecieron estar en el Senado o asumir la vicepresidencia de la República.
“Me ofrecieron el Senado y hasta la vicepresidencia, pero, qué lucidez la mía. Me felicito y estoy orgullosa de no haber tenido ni siquiera el dilema. Desde el principio sabía que no tengo la capacidad”, precisó.
Finalmente, la caleña de 57 años recalcó que está feliz con que Francia Márquez sea la vicepresidenta de Colombia y que “hubiera sido un gran error haber aceptado la propuesta”.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO