Margarita Rosa de Francisco reapareció este lunes 3 de abril en W Radio para hablar sobre su libro ‘Margarita va sola’, el proyecto que tiene con Disney Plus, así como de la actualidad política del país.

(Vea también: Resultado del Icfes de Gustavo Petro y si realmente fue bueno; han dicho mentiras)

Y es que para nadie es un secreto que la actriz causó bastante controversia en redes sociales por apoyar la campaña presidencial de Gustavo Petro, tanto así que desde hace un buen tiempo decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Me cansé de mi papel como tuitera, de estar en ese plan en donde no se puede debatir nada“, dijo la escritora, quien no cree que vuelva a la plataforma del ‘pajarito azul’.

A Margarita Rosa de Francisco le ofrecieron la vicepresidencia

Durante la charla con Julio Sánchez Cristo, De Francisco comentó que sigue creyendo en el proyecto de Gustavo Petro; de hecho, confesó que, en su momento, le ofrecieron estar en el Senado o asumir la vicepresidencia de la República.

“Me ofrecieron el Senado y hasta la vicepresidencia, pero, qué lucidez la mía. Me felicito y estoy orgullosa de no haber tenido ni siquiera el dilema. Desde el principio sabía que no tengo la capacidad”, precisó.

Lee También

Finalmente, la caleña de 57 años recalcó que está feliz con que Francia Márquez sea la vicepresidenta de Colombia y que “hubiera sido un gran error haber aceptado la propuesta”.

Qué se sabe de la participación de Petro en una película

El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.