En momentos en que diferentes sectores le señalan los cambios de postura en sus explicaciones, Petro dijo este miércoles en su cuenta de Twitter:

Ese noviazgo al que se refiere Petro es el de Dorotea Laserna, mamá de la senadora Valencia, con Simón Vélez, en su época de universidad hace más de 40 años.

El trino del senador generó todo tipo de comentarios. Los panelistas de Blu Radio resaltaron la poca importancia que tiene este dato para el debate porque, según dijeron, el mismo Vélez habló sobre ese noviazgo y ha dicho que fue en su adolescencia durante dos o tres años.

“El grado de desesperación de Petro llega ya a sacar un noviazgo del arquitecto Vélez con la mamá de la senadora Paloma Valencia”, señaló el periodista Felipe Zuleta.

Por otro lado, la analista Luz María Sierra se preguntó si Petro estaba sugiriendo que el video había llegado por ese lado y que entonces en dónde quedaba todas las acusaciones de hackeo a Juan Carlos Montes que ha hecho en las últimas horas.

Zuleta agregó:

“Petro se desquició. No habrá alguien que lo coja y le eche rivotril en el tinto o algunas gotas para que se calme, porque esto ya es de dementes, es un síntoma de desesperación incalculable. Que le cojan el celular y se lo decomisen, porque fuera de demente es un acto de bajeza”.

Entre tanto, los tuiteros reaccionaron a favor y en contra por su publicación: