Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una playa de Cartagena y quedaron registrados en un video, que fue grabado por los mismos familiares del joven y que sirvió para identificar al agresor.

La grabación la difundió un medio local, en redes sociales, y allí se aprecia que cuando el alicorado hombre lanza la botella impacta en la cadera a un joven de 14 años, que para ese momento se encontraba disfrutando de un día de playa junto con su familia.

Noticias Caracol informó que el joven resultó con una herida de gravedad y que fue necesario trasladarlo a un hospital, en donde le tomaron siete puntos de sutura y ya se recupera en su casa.

“De un momento a otro, todo se nos convierte en un caos. Me llené de angustia y terror al ver que mi hijo botaba sangre… y buscando que me auxiliaran”, contó en el noticiero Shila Trespalacios, madre del menor herido.

Tuvieron que suturarlo; siete puntos, y pues hicimos la respectiva denuncia en la Fiscalía”, agregó el padre del joven, Domingo Barraza.

El artículo continúa abajo

En cuanto al agresor, el general Luis Poveda, comandante de Policía en Cartagena, confirmó que fue capturado y que tendrá que responder por lesiones personales.

“Puesto a disposición de la Fiscalía. Los padres del menor, inclusive, grabaron este incidente, que sirve como elemento de prueba para que la Fiscalía pueda hacer la imputación por la agresión de esta persona”, dijo el oficial en el noticiero.

El general Poveda explicó, a través de Blu Radio, que el agresor se encontraba en alto grado de “excitación, alicorado”, y que la pelea fue con un hombre que al parecer vende cerveza y agua en las playas de Cartagena.