Dos personas que se encontraban disfrutando de una parranda hecha en un inmueble del barrio Primero de Mayo, protagonizaron una riña en la que ambas resultaron heridas con arma blanca y de fuego.

(Vea también: Diomedes Díaz (otra vez) pone a ganar plata a seguidores; chance ganador tuvo conexión con él)

Uno de los lesionados es Carlos Royero Padilla, de 27 años, impactado a bala en la mano y pierna izquierda por su compañero, Andrés David Rojas Luna, de 23 años.

“Estábamos en una parranda de conocidos o amigos y no sé qué pasó que él (Andrés Rojas) de un momento a otro entró a la casa del dueño de la parranda y cuando salió desenfundó el arma. El primer disparo me lo hace al pecho o cara, en fin, metí la mano, y el segundo me lo propina en la pierna”, manifestó Carlos Royero.

En respuesta, Royero con un elemento cortopunzante agredió a Andrés David Rojas en el hombro izquierdo y la cabeza. 

“De ahí me dirijo hacia mi casa y la Policía emprende una persecución en contra de él (Andrés Rojas) donde fue capturado con el porte (de arma)”, agregó Royero.

La Policía Nacional informó que los jóvenes se agredieron mutuamente por intolerancia cuando estaban afuera de la casa ubicada en la carrera 22 con calle 27.

(Lea también: Importante vía en el departamento del Cesar amaneció bloqueada por cierre de una mina)

No obstante, no sería la primera vez que Andrés David Rojas Luna hace hechos similares. Según denunció Carlos Royero, el pasado 8 de diciembre Rojas también intentó herirlo con arma de fuego por haberlo visto conversando con su compañera sentimental. 

Andrés Rojas Luna también es recordado porque en el 2021 fue capturado por las autoridades. El joven para la época fue señalado de hacer parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en Valledupar

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.