Hay conmoción en Las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander, tras el atroz feminicidio del que fue víctima la querida Adriana Escalante, madre de dos niños de 7 y 8 años, que esperaba convertirse nuevamente en mamá al dar a luz al bebé que llevaba en su vientre.

A la mujer le arrebataron la vida cuando salía de la misa el pasado domingo 12 de febrero, frente a decenas de feligreses que vieron, estupefactos, como su expareja le propinaba varias puñaladas.

La víctima había denunciado a su ex

De acuerdo a la información de medios nacionales, Adriana era víctima de maltrato por parte de su feminicida, por eso, lo había denunciado ante las autoridades. “Una mujer que al parecer desconocía que el Estado colombiano debía brindarle garantías, lo mencionan familiares”, indicó Alejandra Vera, directora de la Corporación Mujer Denuncia y Muévete, en Noticias Caracol.

(Lea también: Hombre señalado de asesinar a niña de 4 años, acosaba y maltrataba a la madre)

La joven tenía solamente 26 años, y dejó huérfanos de madre a sus hijos que ahora, pasarán al cuidado de sus familiares.

Tras el sangriento ataque, la mujer fue llevada hasta un centro asistencial, donde desafortunadamente no hubo nada que hacer para salvarle la vida. En cuanto al asesino, huyó apenas comentió el homicidio.

Líneas de ayuda en Colombia

    • Línea Nacional: 155
    • Policía Nacional: 123
    • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
    • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
    • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141