El agudo comentarista político de El Espectador cargó contra presidente por el polémico decreto que flexibiliza la restricción al porte de armas y que contiene “un parágrafo perverso, peligroso y groseramente ilegal”, que faculta a las “guarniciones militares para que decidan a quiénes les extenderán autorización para que porten armas”.

Así comenzaron las autodefensas paramilitares con ayuda de “encopetados empresarios” y de promotores políticos “momios y ultragodos” que son los mismos que han conspirado contra la implementación de los acuerdos de paz, en una clara “señal subliminal para que la guerra regrese pronto”, manifestó Bejarano.

“Me resisto a creer que detrás de este decreto no haya algún comerciante de armas que esté celebrando el incremento en las ventas. Ya lo veremos”, agregó el columnista.

Iván Duque

Artículo relacionado

Supuesto plan para atentar contra Duque será denunciado internacionalmente

Duque se ha venido desprestigiando a niveles que amenazan su estabilidad en el cargo, sin que la caída de Guacho, la aprobación de la nefasta reforma tributaria o el tardío acuerdo con los estudiantes lo hayan sacado del deplorable lugar de desaprobación en que se encuentra”, reiteró Bejarano para quien de todas formas “ha quedado evidenciado que Uribe se ha venido apropiando del Gobierno”.

“Es a él a quien acuden los congresistas para pedirle la mermelada, o es él quien acosa a algunos funcionarios ansiosos de atornillarse a sus puestos”, puntualizó el columnista de El Espectador.