Santa Marta volvió a ser protagonista de un nuevo caso llamativo de inseguridad, luego de que un par de días atrás un tendero sacó correteados a disparos a delincuentes tras haber sido víctima en varias ocasiones.

Ahora, la capital del Magdalena fue centro de atención por una situación que, de acuerdo a los datos proporcionados, tuvo como testigos a deportistas provenientes de otros países.

El periodista Diego Santos fue el encargado de hacer público lo sucedido en la competencia ‘Del mar a la cima’, una carrera de ‘trail running’ que vivía su octava edición en la historia.

Lee También

¿Cómo fue atraco en Santa Marta a atletas en final de plena carrera internacional?

El comunicador hizo la denuncia desde su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 43.100 seguidores, donde explicó cómo fueron las incidencias del mencionado robo.

“Atletas extranjeros vinieron a Santa Marta a correr una de las carreras más importantes del continente. En plena carrera fue cancelada porque en el último tramo estaban atracando a los atletas”, relató.

Santos, que compartió una imagen desde el lugar en el que sucedieron los hechos, remató su publicación con una dura conclusión: “Qué lamentable imagen la que damos. Los de 80, 42 y 21k, jodidos”.

El comunicador lanzó su trino sobre esta situación a la 1:27 de la tarde del domingo 5 de diciembre, cuando se estaban desarrollando las mencionadas categorías en la carrera de atletismo.

Este fue el trino con el que Diego Santos dio a conocer este nuevo hecho de inseguridad, que se tomó una competencia de atletismo en la capital del Magdalena en su recta final.