Una cámara de seguridad de un local del sector grabó cómo un carro rojo que transita por la Avenida Ciudad de Cali gira por la calle 150 hacia el oriente, pero en vez de continuar recto por la calle, se sube al andén interior.

Allí hay dos personas de pie conversando; un hombre y una mujer que son arrollados de lleno por el auto que parece acelerar en vez de frenar.

El hombre sale mejor librado pues queda sobre el capó, mientras que el vehículo parece pasarle por encima a la mujer antes de estrellarse con la puerta lateral del Portal de Suba.

El video alcanza a mostrar que él intenta levantarse para tratar de ver a su compañera, que yace quieta, pero no consigue incorporarse. Mientras las personas se acercan a ver lo sucedido, ella parece reaccionar, mientras llega una patrulla de la Policía al lugar.

Este es el video, divulgado en grupos de Facebook:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

Hasta la publicación de este artículo se desconocía el estado de salud de los heridos y la identidad del chofer del vehículo.

Tercer día consecutivo de incidentes graves por carros fuera de control

Esta semana ya son tres los accidentes automovilísticos que se registran en el país por aparentes errores al conducir. Todos sucedieron en entornos aparentemente controlados en los que la probabilidad de accidentes es menor.

Los dos primeros fueron en Antioquia. El domingo pasado, una conductora de 28 años murió al caer del sexto piso de un parqueadero en Medellín cuando estacionaba su carro.

El lunes, otro vehículo estuvo a punto de precipitarse al vacío de una manera similar, pero no alcanzó a traspasar la pared y nadie resultó herido.

No obstante, Blu Radio indicó que ese segundo caso, sucedido en el municipio de Caldas, no habría sucedido por error humano sino porque el vehículo se habría quedado sin frenos.