Al parecer, cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas lanzaron el artefacto explosivo contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en el establecimiento público, conocido como ‘El Morrito’, ubicado en el barrio El Porvenir, informó El Colombiano.

Sobre el estado de las víctimas, el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía Antioquia, le contó a Blu Radio:

“En este momento tenemos seis personas en el hospital de Caucasia, que fueron los que recibieron el impacto de la granada; ellos no revisten gravedad. En El Bagre tenemos a 18 personas más que resultaron lesionadas con los vidrios de las bebidas que estaban tomando, pero están fuera de peligro”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el coronel Daniel Mazo, comandante del Distrito de Caucasia, explicó que las principales hipótesis del atentado serían “las disputas entre bandas criminales, que se incrementaron en diciembre por cuenta de una traición”, según el diario local.

Es importante mencionar que en ese municipio delinquen grupos ilegales como el ‘Clan del Golfo’, a través del frente Francisco Morelo Peñata, y los ‘Caparrapos’, agregó la emisora.