En la grabación, compartida en Facebook, se escucha la angustia de la comunidad por salvarle la vida a la pequeña que recibió un balazo en medio de un ataque sicarial contra su familia, en la tarde de este martes.

Pese a que la menor, identificada como Leonadis Riquet Molina, fue trasladada rápidamente a un centro médico de la capital del Atlántico, murió porque el proyectil impactó en su cabeza, de acuerdo con Zona Cero.

El sicario llegó hasta la vivienda, ubicada en la carrera 1E con calle Murillo, donde estaba reunida la familia de la menor, y disparó indiscriminadamente contra las personas que estaban allí, confirmó al medio local el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de Policía de Barranquilla:

“Aproximadamente, a las 6:40 de la tarde un sicario se acerca a la puerta de una casa, dispara al interior causándole la muerte a dos personas, un adulto y una menor de 4 años, y deja heridas a otras tres personas que están siendo atendidas en centros hospitalarios”.

El artículo continúa abajo

La otra víctima fatal fue identificada como Eduvel José Chico Marriaga, conocido como ‘El pato’. Un menor de 17 años también resultó herido y se recupera en un centro asistencial, indicó RCN Noticias.

La información establecida hasta el momento por las autoridades señala que el criminal llegó hasta la casa caminando y disparó con una pistola 9 milímetros. Luego del brutal ataque, su cómplice lo recogió en una motocicleta y escaparon del sitio, agregaron los dos medios.

La Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el hecho criminal en el que murió la inocente niña.