“¡Yo la maté, yo la maté!”, esa fue la frase que dijo un hombre luego de salir de una habitación donde permanecía el cuerpo de una mujer, en el municipio de Bello.
El caso presuntamente sería catalogado como feminicidio, ocurrió este viernes, 24 de noviembre, en el sector de Niquía.
(Vea también: Hombre habría asesinado a su hijastro en el Atlántico; lo agredía física y psicológicamente)
Todo comenzó pasadas las 7:00 de la mañana, cuando la Policía fue alertada sobre un aparente crimen, en la calle 51 con carrera 44, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.
Al llegar, encontraron inicialmente a un hombre de 42 años, aduciendo ser el responsable de la muerte de una mujer. Los uniformados ingresaron a la habitación y encontraron a medio tapar con unas cobijas el cuerpo. Según el alto oficial, “aparentemente la víctima presenta unas lesiones por elementos contundentes”.
(Vea también: Ella era Jenny, la colombiana que fue asesinada en medio de tiroteo en Estados Unidos)
El sospechoso de inmediato fue capturado y trasladado a la estación de Policía de la localidad, para los actos urgentes. Luego será dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
(Lea también: Deportista olímpico que asesinó a su novia quedó libre 10 años después; caso fue aterrador)
En cuanto a la víctima, de momento se desconoce su identidad y edad. En horas de la mañana las autoridades se encontraban adelantando la inspección técnica al cuerpo.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.