La mujer llegó al Hospital San José, en Bogotá, por lo que las autoridades logran conocer el aberrante caso.

La Policía ubicó y registró la casa del abusador donde encontraron cilindros y envases de diferentes desodorantes que el hombre introducía en el cuerpo de sus víctimas, según relató el investigador del caso a Noticias Caracol.

Además, los uniformados encontraron celulares con los que el depravado grababa las torturas a las que sometía a las mujeres, pues se estableció que fueron varias las que pasaron por esas terribles experiencias, dice el investigador.

El artículo continúa abajo

El hombre, que manipulaba a sus víctimas con los videos para que no lo denunciaran, fue capturado por las autoridades, pero pese a cometer esos deplorables actos, un juez determinó darle casa por cárcel, argumentando que el abusador “no era un peligro para la sociedad”, de acuerdo con el informativo.

Por lo mismo, el investigador del caso pidió a las demás victimas denunciar para que la medida contra el abusador sea más contundente.

La denunciante, por su parte, fue dada de alta pero en las últimas horas tuvo que dirigirse de nuevo al centro médico, ya que volvió a sentirse mal.