En la secuencia se ve que el oficial Charles Starks le disparó hasta 15 veces a Bradley Blackshire, de 30 años, luego de pedirle en reiteradas ocasiones que se bajara del automóvil en cuestión.

Blackshire, que fue declarado muerto en la escena, viajaba con una joven de 20 años, identificada como Desaray Clarke, la cual, luego de un leve choque con la policía preguntó con calma si podía salir del carro, relata Arkansas Online.

El artículo continúa abajo

Un comunicado, la policía de Little Rock dijo que Starks “localizó un Nissan Altima negro 2018, en un estacionamiento en la calle 12 y Rodney Parham Road, el cual había sido denunciado como robado, según los registros de la policía, citados por ese portal.

Starks fue relevado de su trabajo mientras la policía investiga el tiroteo. Él todavía está empleado por el departamento, pero ha sido despojado de sus armas y credenciales, detalla el portal 5News Online.

Los registros policiales muestran que Starks fue suspendido del departamento por casi un mes en 2016, cuando estuvo involucrado en dos choques y en una queja de un ciudadano en su contra, explica el mismo medio.

Acá el video. Recomendamos discreción, por lo sensible de las imágenes: