Para nadie es un secreto que Donald Trump tiene miles de opositores en todo el mundo. Como tampoco se puede ocultar que todo lo que tenga que ver con él, será criticado.

Esta vez la oportunidad fue para su esposa. Melania creó una tendencia en Twitter para quedar bien parada frente a sus seguidores, pero no resultó como ella esperaba.

Después de que la modelo Emily Ratjkowski la defendiera tras ser llamada prostituta. Melania no dudó en responderle de una manera muy original, aunque contradictoria respecto a algunos comentarios de su esposo. 

Aplausos para todas las mujeres alrededor del mundo que alzan su voz, se paran y apoyan a otras mujeres. #PoderParaCadaMujer #PoderDeLaPrimeraDama

Como era de esperarse la publicación se viralizó y los usuarios de la red social empezaron a compartirla y a responderle a Melania Trump, pero no positivamente como ella esperaba.

Estamos rezando por ti.

Si ella no puede confiar en él, y no quiere vivir con él, ¿por qué deberíamos nosotros?

¿Cómo puede Melania Trump hablar de empoderamiento femenino cuando su esposo hace comentarios misóginos?

Dios, siento mucha pena por Melania. No puede ni contratar a un practicante que se invente con algún hashtag inspiración de menos de 20 caracteres

El #PoderDeLaPrimeraDama está siendo gastado. Debería de usarse para cambiar al mundo, no para mantener tu mundo tan protegido como puedas.

Nos está costando millones de impuestos solo porque no tiene el estómago para estar cerca a su esposo.

Pero lo peor para la esposa de Donald Trump, llegó cuando algunos usuarios le confesaron que al ver el hashtag que ella había creado pensaron de inmediato en Michelle Obama y recordaron su increíble gestión durante su estadía en la Casa Blanca, incluso lo maravillosa que es.

Honestamente cuando vi #ElPoderDeLaPrimeraDama esperé que al darle click me mostrara recuerdos de Michelle Obama.

La primera vez que vi el trend del hashtag #ElPoderDeLaPrimeraDama, esta es en quién pensé…

Recordé hoy a Michelle hablando de niños, bailando con ellos, haciendo jardinería y simplemente siendo amable. Flotus 44.

Crió a dos chicas consumadas. Trabajó para veteranos americanos. Cambió la vida de millones. #ElPoderDeLaPrimeraDama.

El #PoderDeLaPrimeraDama es un honor, no un privilegio. Los americanos merecen una Primera Dama de tiempo completo que pueda realizar el trabajo. Extraño a Michelle Obama.

Por su parte Melania no contestó a ninguno de sus opositores y fanáticos de Michelle. Su poder se apagó en muy poco tiempo.