Una menor de 17 años, identificada como Sarah Grace Patrick, fue acusada por las autoridades estadounidenses de asesinar a su mamá y a su padrastro con un arma de fuego. De acuerdo con las investigaciones, la hermana de 5 años de la señalada homicida fue quien se encontró con los cuerpos sin vida de las dos víctimas. Los hechos sucedieron en el condado de Carroll, Georgia.
La joven se entregó voluntariamente en la cárcel del condado el pasado martes 8 de julio tras más de cinco meses del crimen, el cual ocurrió el 25 de febrero de 2025. Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Kristin Brock, de 41 años, y su esposo, James Brock, de 45.
(Lea también: Joven de 15 años fue asesinado en Bogotá luego de salir de un evento con sus amigos)
Los cuerpos sin vida, según las autoridades, fue descubierto por la hija de las víctimas, quienes estaban inertes encima de una cama. Además, según el diario WSB-TV, la persona que llamó al número de emergencias fue la señalada del crimen: Sarah Grace Patrick.




“Desde el mismo momento en que se recibió la llamada al 911, comenzó una investigación implacable”, indicó la portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll, Ashley Hulsey.
Las autoridades, además, revelaron que el día del crimen notaron que la puerta de acceso a la vivienda no tenía ningún tipo de evidencia de haber sido forzada, que estaba entreabierta y que los objetos de la casa estaban en su lugar, por lo que se descartó desde el primer momento un robo. “Nuestro equipo ha examinado montañas de evidencia física y digital y ha colaborado con el FBI y el laboratorio criminalístico de la Oficina de Investigación de Georgia”, sostuvo Hulsey.
El discurso de la señalada homicida, clave para las investigaciones
Otra de las piezas claves en esta investigación, según las autoridades, fue el discurso que, entre lágrimas, dio la hija de las víctimas. Los investigadores creen que fue una estrategia usada por Patrick para ocultar su responsabilidad en el crimen.
La joven de 17 años será juzgada como adulta, de acuerdo con las leyes estadounidenses, y le imputaron los cargos de asesinato y agresión, las dos conductas agravadas.
(Vea también: Colombiana viajó a Perú por un mejor futuro, pero fue asesinada por su pareja sentimental)
Por otra parte, se investigan las causas que llevaron a Patrick a cometer los asesinatos. “No sabemos qué pasa por la mente de un niño que quiere hacerles daño a sus padres”, dijo Hulsey. También indicó que no se descartan más arrestos por este crimen. “Cualquier información, por pequeña que parezca, podría ser la clave para resolver este caso”, sostuvo.
Finalmente, Hulsey se refirió al trauma que le quedó a la menor de 5 años que se encontró con los cuerpos sin vida: “Una niña que estaba en el hogar, para mí, es probablemente la víctima más triste de todo esto”.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO