De acuerdo con el diario Moskovsky Komsomolet, la actriz falleció a sus 29 años el pasado martes 29 de junio cuando cayó desde un piso 22 de un edificio ubicado en el distrito de Nevsky de San Petersburgo.

El novio de la joven, identificado como Rustam M, informó sobre la trágica muerte en sus redes sociales y pidió donaciones a los seguidores de Lisina para pagar el funeral, que según él le cuesta entre 70.000 y 80.000 rublos, es decir entre 3 millones y medio y 4 millones de pesos colombianos.

La policía de Rusia está investigando la muerte de la actriz de cine para adultos y aunque la principal hipótesis es un suicidio, no descartan otras posibilidades, principalmente porque tenía una moneda en una de sus manos con el mensaje: “Siempre estás en mi corazón.

“Tenía problemas de salud mental. Hubo repetidos intentos de suicidio. Era el tipo de persona que veía defectos en todas partes: en sí misma, en las personas que la rodeaban, percibía todo de manera negativa. Estaba profundamente deprimida”, dijo el novio de Christina Lisina, citado por Moskovsky Komsomolet.

Lee También

Rustam detalló que le pidió a su novia varias veces que fuera a un psicólogo, pero ella se negó. Además contó que, al parecer, tenía problemas mentales porque era huérfana, su madre adoptiva la sacó del orfanato y luego la devolvió.

En la televisión rusa publicaron los últimos minutos de vida de ‘Kriss “The Foxx’, a quien una cámara de seguridad la grabó comiendo de un paquete de papas.

Luego, el video muestra a la actriz entrando al edificio del que cayó, antes de presionar un botón para llamar al ascensor, al que entra con mucha naturalidad. Todo esto hace dudar a las autoridades sobre el posible suicidio.