No es que haya querido viajar gratis, sino que Jacqueline Ng pretendió clasificar a un puesto en esa sección del avión para un vuelo entre Taiwán y Nueva York al mostrar una autorización que presuntamente le fue enviada por la aerolínea, pero que la empresa negó como cierta, reporta The Sun.

“Que a uno le nieguen un ‘upgrade’ es molesto, pero que lo bajen del avión y le prohíban volver a viajar en la aerolínea no solo es humillante, sino inédito”, señala D’Marge, dado que a la mujer no se le dio oportunidad de intentar probar que el correo electrónico impreso que presentó sí era real.

Avión

Artículo relacionado

A pasajero de primera clase en reconocida aerolínea le salió una larva en el almuerzo

Finalmente, según el portal Elliott.org, la pasajera rechazada por Cathay Pacific tuvo que pagar 1.400 (4,8 millones de pesos, aproximadamente) dólares en un vuelo en clase económica de otra aerolínea para regresar a EE. UU, dinero que ahora le está pidiendo a Cathay Pacific que le devuelva.

Dice la página 9Gag que la frustrada viajera planea entablar algún tipo de demanda contra la aerolínea, dado que ella considera que no mintió.