
La fiscalía encargada de la lucha contra el crimen organizado (Diicot) dio a conocer que el influencer Andrew Tate y su hermano Tristan han sido detenidos en Rumania por “organizar un grupo delictivo, tráfico de seres humanos y violaciones“.
(Le interesa: Hallan barco hundido en Segunda Guerra Mundial en el que murieron más de mil prisioneros)
Andrew de 36 años y su hermano de 34 años fueron detenidos a finales de diciembre después de varios meses de investigación, ambos siguen detenidos en un arresto domiciliario, está información fue dada en el mismo comunicado de la acusación.
Andrew Tate, el polémico influencer
Emory Andrew Tate III, popularmente conocido como “La Cobra” Andrew Tate, es un empresario y ex profesional del kickboxing convertido en influencer famoso por sus comentarios misóginos. Se hizo viral después de tener un conflicto con la activista sueca Greta Thunberg.
Andrew abandonó su carrera deportiva en 2016, buscando participar en la televisión donde llegó a ‘Gran Hermano‘ en el Reino Unido, pero solo duró seis días pues sus comentarios homofóbicos y racistas le costaron su expulsión.




El influencer decidió crear su propio sitio web en el que ofrece cursos sobre cómo enriquecerse y da consejos para comunicarse con mujeres. Además incursionó en el mundo de las criptomonedas y creó su propia compañía, acusada de ser una estafa piramidal.
Ahora mismo Tate y su hermano son sospechosos de haber formado una red a principios de 2021 en Rumania, pero también en otros países como Estados Unidos y el Reino Unido; investigadores identificaron a siete víctimas que fueron engañadas por los hermanos Tate.
Opinion: Andrew Tate and Tristan Tate have been charged on what appears to be bogus charges of rape and human trafficking.
Based on the charges it appears they “coerced” women by offering relationships but only intended to sleep with them. Honestly this is one of the most… pic.twitter.com/2UM5ofxmkd
— 🇺🇸Travis🇺🇸 (@Travis_in_Flint) June 20, 2023
Los dos hermanos, afirman su inocencia, y ahora se encuentran desde finales de marzo en arresto domiciliario cerca de la capital Bucarest, después de tres meses de detención preventiva. Andrew Tate también es objeto de acusaciones de violencia sexual en el Reino Unido, por hechos que se remontan a 2013-2016.
After 15 continuous months, the investigation over @Cobratate & @TateTheTalisman is finally finished.
Now the “file” will be in the hands of the Judge.
Hopefully the Truth will come out & they can be set free.
Inshallah ❤️ pic.twitter.com/vgbosoclDw
— Andrew Tate Updates (@Morpheusresist) June 20, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO