Will Kimbro, oficial del Condado de Berkeley, está siendo tratado como un héroe luego de salvarle la vida a una bebé, de tan solo 12 días de nacida, publica el canal local WSPA.

Kimbro se alertó por un vehículo que lo sobrepasó a toda velocidad. Al principio pensó que se trataba de alguien que estaba huyendo, pero cuando alcanzó al carro e hizo que se orillara, encontró a dos mujeres afroamericanas muy angustiadas porque la bebé no respiraba luego de que la habían alimentado con un biberón, relata el mismo medio.

Cómo se ve en el video, el policía tomó a la bebé, de nombre Ryleigh, y la posó en las piernas de su madre. Luego, empezó a masajear su pecho para que la niña volviera a respirar. Después de un par de minutos, Kimbro logró su cometido y siguió masajeándola hasta que llegó una ambulancia.

El video fue compartido por la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley en su página de Facebook y el oficial fue galardonado con la ‘Medalla por salvar vidas’ por “sus acciones heroicas de ese día”, finaliza WSPA.