Traci Redford, madre de Abcde, denunció el caso al medio ABC al cual le dijo que la mujer, además, tuvo el atrevimiento de tomarle una foto al pasaje de abordar de su hija y subirla a redes sociales.

“Se echó a reír, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados. Cuando me di cuenta le dije: ‘Oye, si yo puedo oírte, mi hija puede oírte, así que apreciaría si te detienes”, indicó Traci Redford a ABC.

Abcde Redford, de cinco años, pronuncia su nombre como “ab-city”, vive con epilepsia, por lo cual siempre utilizan el servicio de entrar primero cuando viajan en avión, explica el medio estadounidense.

“Mientras estaba sentada allí, tomó una foto de la tarjeta de embarque y optó por publicarla en las redes sociales, burlándose de mi hija. De hecho, me di cuenta porque una persona en Facebook la había denunciado a Southwest Airlines. Y después de dos semanas de presentar una queja formal, Southwest no ha hecho nada “, dijo Redford a ABC.

El artículo continúa abajo

La pequeña Abcde se sintió mal en el momento de la burla y le preguntó por qué la azafata se reía de su nombre, a lo cual Traci le respondió: “No todos son agradables y no todos serán amables. Es desafortunado”, detalló la televisión estadounidense.

Southwest Airlines emitió un comunicado pidiendo excusas: “Extendemos nuestras sinceras disculpas a la familia. Nos enorgullecemos de extender nuestra Hospitalidad de Southwest a todos nuestros Clientes, lo que incluye vivir la Regla de Oro y tratar a cada persona con respeto, en persona o en línea. El hecho no es indicativo del cuidado, respeto y civismo que esperamos de todos nuestros empleados. Hemos hecho un seguimiento con el involucrado y, aunque no divulgamos públicamente las acciones del personal, estamos usando esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas para todos los empleados”, publicó ABC.