Se reunieron en una estación del metro y entre todos hicieron un ‘cover’ de ‘Crazy little thing called love’, de la agrupación Queen. Levine, por supuesto, cantó, mientras que Fallon le ayudó con el coro y la pandereta.

Como ambos, igual que Valentine, se disfrazaron con largas pelucas, gorras, sombreros y gafas, en un principio pasaron desapercibidos entre la gente. Sin embargo, la música y la voz de Levine hicieron que las personas se fueran aglomerando alrededor de ellos.

Después de que Fallon anunciara que iban a tocar otra canción, él y los músicos se retiraron los disfraces. Fue en ese momento que el presentador dijo que se trataba de Maroon 5.

El artículo continúa abajo

Varias personas, emocionadas por la presencia de la agrupación, comenzaron a correr para ver a los artistas. Con sus celulares, grabaron la interpretación de ‘Sugar’.

No es la primera vez que Jimmy Fallon invita a un artista al metro de Nueva York para que cante de incógnito. Hace unos meses lo hizo con Miley Cyrus, quien entonó ‘Jolene’, de Dolly Parton, y luego su tema ‘Party in the U.S.A.’.