Durante las últimas semanas, el nombre de la presentadora barranquillera estuvo rondando por diferentes medios de comunicación por el aparente embarazo que tendría y que no había revelado. 

Sin embargo, ella misma salió a desmentir los rumores en una entrevista con Carlos Ochoa, en la que dejó claro que la pequeña “pancita” que se le veía en una foto no era producto de un embarazo: “Claro que no”, dijo muy segura, explicando que todo se debía a unos kilos que subió durante el viaje que hizo por varias ciudades de Europa con su pareja, Daniel Arenas. 

Después de aclarar la situación, la empresaria y expresentadora del ‘Desafío’ ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las curiosidades que le ocurren en su día a día, como la que le ocurrió recientemente con su prótesis.

(Vea también: Daniel Arenas fue víctima de robo en un parque de Bogotá)

Daniella Álvarez terminó de fiesta en peluquería de Norberto 

Ahora, la modelo dejó ver la celebración a la que asistió este lunes 12 de septiembre en la peluquería de Norberto Muñoz —conocido simplemente como Norberto— para festejar un motivo especial.

Según dejó ver en sus historias de Instagram, Álvarez hizo parte del selecto grupo de invitados a festejar el cumpleaños del empresario Antonio Lozada, quien desde hace más de 40 años es la pareja del estilista colombiano más reconocido del país.

Lee También

Lozada, en compañía de sus seres queridos y varios de los trabajadores de la peluquería, celebró con mariachis le llegada de un nuevo año para su vida. Bailando y cantando al ritmo de canciones como ‘Yo no fui’ y ‘Mujeres divinas’, Norberto y Antonio disfrutaron de un momento bastante emocionante.

Acá, las historias publicadas por Daniella Álvarez: