Aunque a muchos les pueda parecer exagerada la forma de publicar historias de Instagram, en algunas celebridades y famosos, otros tantos extrañan y manifiestan extrañeza cuando esto no ocurre. Y según Sara Uribe, sus fieles seguidores estaban ansiosos por saber de su vida, por eso quiso darles una explicación.

La paisa, que hace unos días estaba de fiesta en la costa colombiana y pasando un buen rato con viejos conocidos, dejó de publicar en sus redes sociales por varios días y no se supo mucho de sus fiestas navideñas. Esto es extraño, ya que ella frecuentemente cuenta de su vida y también aprovecha para mover algunos negocios y marcas que la tienen como imagen.

(Vea también: Amigo de Andrea Valdiri y Felipe Saruma destapó verdad de los famosos tras grave accidente)

Sara Uribe contó por qué no había vuelto a publicar en redes

Pero en la tarde del pasado martes 27 de diciembre de 2022, después de varias horas de no saber de su vida, Sara compartió una serie de historias en las que mostraba que estaba muy ocupada y dedicada a divertirse con su hijo Jacobo. Y en un coto video, expresó lo siguiente:

“Buenas, mis amores ¿Que por qué ando tan perdida?

Es que cómo les parece que Jacobo salió a vacaciones y la mamá se dedica a su hijo. Sí, señores.

Ando de jueguito en jueguito con Jacobo, dedicándole mucho amor”

En un parque de trampolines y diferentes atracciones, Sara se mostró muy feliz junto al pequeño que tuvo con su expareja, el exjugador Fredy Guarín. Y aparte de estar con el niño, también estaba acompañada por amigas y personas que la acompañaron en la desgastante labor de juegos y actividades para niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Hay que recordar que la paisa fue una de las elegidas por el Canal RCN para participar en ‘Survivor, la ‘isla de los famosos, pero así como ella reapareció en los últimos días en público, así ha pasado con otros participantes del mismo programa. Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Macnelly Torres, entre otros, se han visto en sus actividades normales justo coincidiendo con la celebración de la Navidad.