La relación de Danna Paola con las redes sociales siempre ha sido algo de amores y odios, y es que la actriz ha estado en la industria del entretenimiento desde muy pequeña, razón por la que sus fanáticos la han visto en todas las facetas de su vida hasta ahora.

(Lea también: Seguramente, no se sabía que varios famosos alquilaron vientres ajenos para ser padres)

Desde hace un tiempo, la cantante y actriz ha sufrido de algunos malos comentarios con respecto a su físico, pues lo cierto es que durante años recibió mensajes donde se burlaban de su peso; donde hacían relevancia a que se veía con más peso del que debería, según lo mencionaban algunos internautas.

Sin embargo, después de un arduo trabajo de autoestima y de conseguir trabajar con las personas adecuadas, Danna inició una transformación no solo física, sino también mental por lo que, actualmente intenta constantemente enviar mensajes de amor propio para sus seguidores, evitando así los comentarios destructivos en sus redes sociales.

(Lea también: Danna Paola se fue de aventurera por los cielos y su cuerpo le pasó factura)

Lo cierto es que ahora su nombre es tendencia, pero no por estas razones que anteriormente se mencionaron, sino por un fuerte accidente que sufrió durante su más reciente concierto en donde resultó llena de sangre en medio del ‘show’, todo esto sucedió después de recibir un golpe en la cabeza, lo cual le abrió una de sus cejas.

El ‘show’ que realizó está dividido en tres momentos, en donde Danna narró todo lo que ha tenido que vivir para estar presente en la industria. Pero todo habría sucedido mientras la mexicana interpretaba la canción llamada ‘El Triste’, de José José. Sin embargo, en algún momento del concierto la cantante aparece con la cabeza golpeada y una ceja cortada, siendo esta una herida con cierto nivel de gravedad y por la que tuvo que detener su ‘show’ por unos cuantos minutos.

Tras recibir una rápida atención por parte de los médicos del lugar, la artista regresó a la tarima para continuar con su concierto con la cabeza vendada.

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro. Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí… Después de todo lo que ha pasado para llegar a esta noche. Después de todo, no pienso dejar este escenario hasta que termine”, comentaba la cantante en medio de su regreso al escenario.

Lee También

Finalmente, la también actriz les mostró a sus seguidores cómo le había quedado el rostro cuando ya se encontraba en el camerino, dejando ver el gran chichón que le había salido en su frente.

Sin embargo, en medio del dolor físico, quiso agradecer al público que estuvo presente en el concierto, asegurando así que todo valió la pena debido a que su presentación terminó siendo todo un éxito.