Ámsterdam:
Es la capital y es muy apetecida por varios turistas debido a la belleza de sus canales de agua entre las calles. Además, cuenta con sitios estratégicos a los que cualquier persona quisiera ir.
Por otro lado, es la única parte del mundo que tiene leyes flexibles para el consumo de drogas blandas, como la marihuana.
Es conocida como la ‘Venecia del norte’ y estas son algunas imágenes emblemáticas de esta increíble ciudad.



Rotterdam:
Esta ciudad cuenta con un transporte marítimo envidiable, tanto que tiene el Europoort, que es el puerto marítimo más grande de Europa, y el segundo más amplio del mundo, como reconoce el sitio web Comercio Exterior.
A diferencia de Ámsterdam, cuenta con edificaciones modernas, producto de la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial.


La Haya:
En esta ciudad se concentran varios poderes del país. Allí yacen la justicia, el gobierno, el Senado y la Cámara de Representantes. Es la capital administrativa, como reconoce el medio.
Además, La Haya se caracteriza por albergar otros organismos internacionales como la Europol, la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional, etc.
Sin dudas, es un lugar cargado de historia:


Ultrecht:
Ubicada a 15 minutos en carro de Ámsterdam, Ultrecht es la ciudad de los jóvenes, ya que alberga la universidad más grande e importante del país, que lleva el mismo nombre.
Además, tiene una importante variedad de actividades culturales, lo que permite ofrecer diferentes planes a los turistas:


Eindhoven:
Esta es, sin duda, la ciudad tecnológica de Holanda. Allí existen varias empresas del sector, entre las que se destaca Philips, que ahora tiene una relevancia importante, como reconoce Comercio Exterior.
Al igual que Ultrecht, Eindhoven es una ciudad de jóvenes, entre otras cosas, por la diversidad de actividades para realizar.


Créditos de fotos: iStock
¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?
En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).
LO ÚLTIMO