La mamá de Guadalupe y Macarena suele saludar en sus historias de Instagram de una manera muy peculiar, pues siempre grita ¡Hola hola hola!. En esta oportunidad, Maleja quiso despertar a su esposo con románticos besos, pero segundos después lo asustó con su reconocido saludo. Lo que empezó como un juego terminó con la curiosa seducción que ha divertido a muchos seguidores.

“¿Usted por qué está como tan frágil, tan ‘empelotica’, como tan penetrable? ¡venga ya que me despertó! (…) ¿Quién la manda?”, dijo Mejía al ver la sensual pinta que tenía su esposa mientras lo despertaba a gritos.

El artículo continúa abajo

“Llegó el #HolaHolaHola recargado espero me hayan extrañado, él @tatanmejia que se queja tanto de mi bullaranga pero sin mi es una gueva” fue el mensaje que compartió Restrepo en la publicación que ya tiene más de 572.000 reproducciones y 1.800 comentarios.

“Eres mala Aleja, ese pobre hombre debe amarte demasiado pa aguantarte” ,”que hermosura. Los felicito por esa bonita relación”, “venga ya que me despertó jajajaja así toca amor”, “El mejor “holaaaaaa, holaaaaaa, holaaaaaa” que ha tenido! 😂😂😂” son algunos de los divertidos comentarios que le han dejado en la publicación.

Sin embargo, la venganza es dulce y hace unos días Tatán se burló de la primera palabra de su bebé Macarena, pues Maleja hizo de todo para que fuera “mamá” y terminó diciendo “papá”.