Abriendo el camino, la estrella de 13 años de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, fascinó a la audiencia con un vestido sin tirantes de Calvin Klein cuya ancha falda la hacía parecer una princesa de cuento de hadas, algo muy lejos del terrorífico mundo de ciencia ficción que le hizo obtener una nominación a mejor actriz secundaria.

Elisabeth Moss, quien ganó el premio como mejor actriz dramática por su papel en la serie ‘The Handmaid’s Tale’, vistió un claro vestido retro que a muchos los transportó a la época de ‘Mad Men’, serie ambientada en los 60 y que la lanzó al estrellato.

También te puede interesar
Kate McKinnon aceptó el premio como mejor actriz secundaria de comedia entre lágrimas por su interpretación de Hillary Clinton en ‘Saturday Night Live’, en una blusa negra sin mangas y una falda larga. Y blanca, claro.

Entre las peores vestidas de la noche, Vanitatis señaló a celebridades como la colombiana Sofía Vergara, la modelo Heidi Klum y la actriz Ariel Winter.
Esto fue lo que dijo el portal acerca del vestido de la barranquillera:
“A ver , el blanco te sienta bien, pero ese escote que no deja nada para la imaginación nos sobra querida Sofía, ¿por qué insistes?”



Otra de las criticadas fue Priyanka Chopra quien sorprendió con un vestido blanco de Balmain con joyas incrustadas y con una emplumada cola que se arrastraba por la alfombra roja.

En otros estilos que se vieron en la alfombra roja, la estrella de ‘Veep’, Anna Chlumsky, vistió por su parte un largo vestido con lentejuelas de tono metálico -y con un generoso escote-, parecido al que vistió la estrella de ‘Orange is the new Black’, Laverne Cox.


Con información de AFP
LO ÚLTIMO