De repente, Luisa Fernanda y su amigo se sorprendieron porque la puerta del apartamento se abrió sola y pensaron que Legarda había llegado. Sin embargo, 3 minutos después, la ‘instagramer’ recibió una llamada de su suegra, que en ese momento se encontraba en Medellín, y le contó que el cantante había sido herido de gravedad, comentó la joven a ‘La red’.

La celebridad digital no podía creer lo que había pasado y lo primero que hizo fue preguntar si Legarda seguía con vida, y de inmediato se trasladó para ir a ver a su novio.

“Yo entré en un shock porque no lo podía creer. ‘Dejota’ y yo salimos corriendo y llegamos a la Clínica Medellín. Lo alcanzamos a ver vivo. Y mientras tanto, yo le hablaba mucho, aunque él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba y hasta le di un beso”, declaró Luisa.

De igual manera, la exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’ contó que tenía “fe” en que su novio no falleciera, aunque cuando lo vio, confesó en el programa, le agradeció por los momentos que pasaron juntos y le aseguró que lo iba a acompañar “hasta el último momento”.

Legarda, cantante fallecido.

Artículo relacionado

¿Qué estaba haciendo Legarda poco antes de morir por una bala perdida?

Posteriormente, la joven estuvo con Legarda en la ambulancia cuando fue trasladado a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII, donde finalmente el cantante falleció.

“’Dejota’ y yo estábamos en la ambulancia y yo estaba pegada de Dios todo el tiempo. Esas son situaciones que una persona nunca quisiera vivir. No tengo palabras para decirles cómo fue ese momento porque ni siquiera sé cómo fue. Es como si te arrancaran el alma”, relató la ‘instagramer’.

Si bien las cosas ya eran muy difíciles, Luisa Fernanda recordó que las cosas fueron mucho más complejas cuando la familia Legarda llegó a la Clínica, entre otras cosas, porque allí trabajaba un tío del fallecido cantante que fue el encargado de dar la  noticia de la muerte del artista.

Para Luisa ha sido muy difícil asimilar la trágica manera en la que perdió a su novio y aunque ha tenido el apoyo de la familia, amigos y seguidores, desea que alguien la “despierte de la pesadilla”.

A continuación el relato de Luisa Fernanda W: