Los participantes empiezan a crear nuevas maneras de persuadir o confundir a sus competidores, para hacerse más fuertes en la fase de unificación que reúne a los 11 sobrevivientes en las playas de República Dominicana.

(Vea también: Novia de Wílder Medina sacó a la luz dato de los más guardados en ‘La isla de los famosos’)

A la jugada de Aco Pérez de querer revivir la vieja alianza de ‘Spartos’, faltando a su palabra de avanzar junto con los integrantes de la tribu ‘Amazonas’, se unió la de los los dos líderes que salieron victoriosos en la prueba individual por beneficios.

‘La isla de los famosos’: Tania Valencia descubrió estrategia de Margarita Reyes

Tania Valencia asumió el rol de estratega y sacó verdades por mentiras a sus compañeros, para conformar nuevas alianzas y destruir algunas que ya venían dándose de tiempo atrás.

Valencia sostuvo una conversación con Margarita Reyes en la que le dejó saber que algunos de sus compañeros podrían votar por ella, lo que la convenció de fortalecer una alianza femenina. Cuando Valencia afirmó que todos tenían en la mira a ‘Leo’, Juan del mar y Éleider Álvarez, la reacción de Margarita Reyes fue la de reafirmar que su voto podría ser por el cocinero.

Lee También

Minutos después, Valencia, Reyes y ‘Catu’ tuvieron una charla en la que las dos primeras expresaron que podrían votar en bloque por ‘Leo’, lo que molestó a la última porque se dio cuenta que la actriz bogotana piensa traicionar la alianza que se creó en la tribu ‘Amazonas’.

Juan Palau, quien había tildado a Margarita Reyes de hipócrita anteriormente, expresó que Tania Valencia logró “con nadadito de perro” sacarle a su compañera la verdad sobre la posibilidad de que Reyes esté jugando doble con varios de sus compañeros y armando diversos pactos para acomodar las fichas a su conveniencia.

Tania Valencia no se quedó con las ganas de comentar durante una entrevista que Margarita Reyes no es de confiar, porque en su charla con ‘Catu’ “cambió de opinión en segundos” y pasó de querer votar por ‘Leo’ en privado, a camuflar su opinión en público.