La esposa de Cristiano Ronaldo se convierte en el foco de atención no solo por mostrar su día a día entre sus cinco hijos y los lujos caros y excéntricos que se da.

La nacida en Argentina ha reconocido recientemente que ella y sus hijas pequeñas son fanáticas de una telenovela colombiana, una producción protagonizada por Danna García y Mario Cimarro.

(Vea también: “Tuvo aires de superioridad”: excompañero que laboró con Georgina la tildó de “prepotente”)

Esta es la telenovela colombiana que le encanta a Georgina Rodríguez y sus hijas

Rodríguez ha contado a sus seguidores que casi siempre cuando quiere un momento de calma con sus hijos solo prende el televisor para ver ‘Pasión de gavilanes’ y así sus hijas tranquilamente ven la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

(Vea también: Georgina Rodríguez volvió a hablar del fallecimiento de su hija: “No me recuperaré nunca”)

“Recurrir a ‘Pasión de gavilanes’ para que se queden sentadas es de guapas”, escribió la famosa modelo en su publicación en su cuenta de Instagram informándole a sus 26 millones de seguidores.

Sin embargo, no solo a sus hijos les gusta esta telenovela, a ella también le encanta. Cuando se encuentra en el jet privado de Cristiano Ronaldo y se desplaza hacia cualquier lugar del mundo confesó que, literalmente, “la devora”.

Sin duda alguna, ‘Pasión de gavilanes’ es una de las telenovelas colombianas que ha traspasado fronteras y se ha hecho popular en todo el mundo.

Qué es ‘Pasión de gavilanes’

La telenovela colombiana fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y Natasha Claus, entre otros, fueron los protagonistas de esta telenovela producida por RTI para Caracol Televisión, cuya primera emisión fue el 21 de octubre de 2003.

En 2020 fue retransmitida por el Canal Caracol por motivo de la pandemia del Covid 19 que obligo a detener la grabación de nuevas producciones y retransmitir producciones pasadas.

Casi dos décadas después de su desenlace original, que se produjo en 2004, Telemundo recupera ‘Pasión de gavilanes’ para sacar adelante una segunda temporada en la que se expande la historia de los Reyes Elizondo.