En una entrevista divertida para el canal de YouTube de Diva Rebeca, la artista recordó algunos episodios de su vida y contó cómo fue que se dio una nueva oportunidad en el amor.

No es frecuente que Fanny hable de su vida personal; sin embargo, decidió revelar cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo su actual pareja: “Nos vamos a la cena de Navidad y en la mañana me despierta con eso. Abro mi regalo y yo como que o sea ¿esto es un anillo normal?, esto se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome. Diga algo. Llore, algo”.

(Lea acá: Cuántos hijos tiene Fanny Lu y cómo lucen; uno es igualito a ella)

La interprete contó que conoció a su multimillonario esposo en Perú. Es un empresario que hace parte de una de las tres familias más ricas de su país. Fanny dijo que lo conoció en un fin de año en Perú.

“Se me acercó y me dijo: ‘hoy me has hecho feliz con tu música’. Él oía solo anglo y compró todos mis álbumes. Se acerca y me dice me has hecho pasar un día maravilloso con tu música, gracias. Dije este es”, comentó la cantante.

Fanny decidió darse esa oportunidad en el amor y según contó en la entrevista se le demoró la propuesta de matrimonio, pero ya no tiene afán. Este es su segunda unión legal después de que decidiera terminar con su primer esposo tras una infidelidad.

De hecho, dijo que en su anterior relación vivió situaciones difíciles cuando su mejor amiga se metió con su pareja. Y que lo descubrió porque su exmarido llegó con un “chupón”. Los dos se casaron y Rebeca le preguntó a la artista si la habían invitado a ese matrimonio, a lo que ella respondió: “Tampoco fueron tan crueles”.

En la charla también habló de algunos episodios fuertes de su vida, como el asesinato de su papá, con detalles hasta ahora desconocidos. Fanny aseguró que ese día prefirió quedarse asoleándose en la terraza de su edificio, luego la llamaron para informarle que había tenido un accidente.

Lee También

Corrió a buscarlo y lo encontró con varios disparos tirado en la calle: “Estaba ahí, con sus manitas tensas. Fue una escena que no lo deseo a nadie. Dios me hizo quedarme en casa porque no sé qué hubiera pasado si estuviera ahí. Lo siguiente es atroz, levantar el cadáver, contarle a mi mamá. Escogerle una corbata, una loción para que huela rico. Estar ahí y pensar: ¡levántate! Yo necesitaba a mi papá”.

La intérprete dijo que ha tenido que sanar porque de alguna manera fue víctima del conflicto armado colombianoAquí puede ver la entrevista completa.