Desde hace 43 años se celebran los ‘Golden Raspberry Awards’, también conocidos como Razzies o Anti-Óscar. Una ceremonia, virtual, que premia lo peor de la industria cinematográfica del último año. Al igual que los Premios Óscar, estos cuentan con unos miembros votantes de la su propia fundación, quienes eligen los peores actores, películas, directores y más dentro de las categorías nominadas.

(Vea también: Lujos que ganarán los nominados a los Premios Óscar: cirugías estéticas, viajes y más)

El 22 de enero de este año se conocieron las nominaciones a diez categorías, donde sonaron los nombres de importantes figuras como Tom Hanks, Jared Leto, Colin Farrell y Sylvester Stallone. Hace unas horas, a través de su canal de YouTube, anunciaron los ganadores.

Ganadores a lo peor del cine

Peor Actor de Reparto: sorprendentemente, esta categoría la ganó el homenajeado y exitoso actor Tom Hanks, por su interpretación del Colonel Tom Parker en ‘Elvis’.

Peor Actriz de Reparto: para la actriz puertorriqueña Adria Arjona, por su participación en ‘Morbius’ como Martine Bancroft.

Peor Actor: Jared Leto con su protagónico de Michael Morbius en ‘Morbius’.

Peor Película: ‘Blonde’, proyectada ahora en Netflix y protagonizada por Ana de Armas, cuenta la vida y fama de la famosa Marilyn Monroe.

Peor Director: ganó el dúo de Machine Gun Kelly y Mod Sun por su película ‘Good Mourning’.

(Lea también: Brindis en los Óscar será con champán de Brad Pitt que cuesta más de $ 1’000.000)

Peor Guión: repitió de galardón la película de Netflix, ‘Blonde’.

Peor Pareja en Pantalla: vuelve a ganar Tom Hanks, por su interpretación del Colonel Tom Parker en ‘Elvis’.

Premio a la Redención: este ‘homenaje’ fue para el reconocido actor Colin Farrell, pues ha sido nominado en estos mismo premios desde 2004 en la categoría de Peor Actor.

– Peor ‘Remake’ o Secuela: la película de Disney, ‘Pinocho’.