Ha pasado más de un mes desde la controversia producida por un video filtrado de los ‘influencers’ Dani Duke y ‘La Liendra‘, quienes tuvieron que anunciar acciones legales por las personas que sin su autorización decidieron divulgar la grabación.

Aunque trataron de manejar el tema con prudencia, el único que se refirió a esta situación fue el influenciador antioqueño, quien tuvo que pronunciarse sobre lo sucedido y pidió respeto por su vida personal y la de de su pareja. 

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, comentó en sus historias de Instagram.

Lee También

Además, anunció demandas para los responsables de esta filtración: “La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar con todo el peso de la ley. Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos y a esa persona le vamos a tirar con todas las de la ley. (…) Una persona tan basura como la que hizo esto no merece nada”.

Ahora, un mes después, Dani Duke rompió el silencio y se refirió a la situación al responder una caja de preguntas en sus historias de Instagram en la que le preguntaron si le afectó la divulgación de esta grabación junto a ‘La Liendra’.

“La verdad, sí me afectó a mi y a mi familia. Muchísimas cosas que ustedes (los seguidores) no se dieron cuenta que obviamente no tenían por qué darse cuenta porque no lo comparto. Sino que trato de hacerme muy fuerte. Solo puedo responder sí y no hablo (…) pero esto sí lo quiero decir, la verdad ya estoy bien, pero sí afectó mucho como a mi entorno a mi círculo”. 

Hasta el momento no se sabe en qué va la demanda que anunció ‘La Liendra’ y también se desconocen los nombres de las personas que fueron responsabilizadas de filtrar la grabación.