La famosa recordó que ella debía hacer una entrevista en inglés con otras colegas y, como no manejaba el idioma, preparó lo que iba a preguntar, durante varios días, para salir bien.

Sin embargo, la celebridad de Caracol no contaba con que otra presentadora le iba a quitar su pregunta y, entonces, lo único que se le ocurrió fue huir del lugar.

“Cuando empecé en televisión pasé una pena, una vergüenza, que no se imaginan. […] Duré toda la semana practicando la pregunta que iba a hacer: ‘Guyurnei, guyurnei’, y, cuando llegó el día de la entrevista, una de las compañeras, ‘superbuena compañera’, hizo la pregunta que yo tenía que hacer. Cuando escuché eso, dije: ‘Dios míos, ¿ahora yo qué voy a decir?’. Pues, mija, lo único que se me ocurrió, yo estaba en una esquinita, fue empezar a salirme a pedacitos del bendito plano, porque no se me ocurrió nada más. ¡Y me salí de la pantalla! ¡Ni modo!”, rememoró Carolina.

Al final de su relato, que incluyó una promo como gran parte de sus contenidos en Instagram, la presentadora de ‘Día a día’ reconoció que después de ese oso se puso a estudiar inglés, por lo que muy probablemente hoy ya no le pasaría lo mismo.

Lo expresado por la famosa apareció en sus historias de Instagram y fue replicado por una cuenta abierta de Instagram, como se puede apreciar a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#carolinasoto confesó la pena que pasó por no saber inglés

Una publicación compartida de @ screenshotscol el