La convocatoria fue aprovechada para la promoción que hace Carlos Vives de ‘Besos en cualquier horario’, un sencillo en el que su hija, Lucy Vives, debuta como cantante y también comparte con los venezolanos Mau y Ricky.

El besatón se realizó el pasado 18 de septiembre a través de la plataforma Zoom. Allí participaron parejas mayores de edad de varias partes del mundo, informó este martes la oficina de prensa del artista. Las parejas participantes debían besarse por no menos de 20 segundos, con lo cual cumplían el principal motivo del reto, que se pudo ver a través de TikTok.

Luego de hacer los conteos respectivos Guinness World Records avaló la marca de la “mayor cantidad de parejas besándose online simultáneamente”.

“Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucía y todo el amor que le han dado a ‘Besos en Cualquier Horario’. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord, gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo”, dijo Vives citado en un comunicado.

Lee También

‘Besos en Cualquier Horario’ actualmente está en las listas virales de canciones más escuchadas en Colombia y Costa Rica, liderando además la radio pop en Chile y Ecuador. Igualmente, ha ingresado en las listas digitales en Apple Music y iTunes en lugares como Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Singapur y Estonia, entre otros.

La canción hará parte del próximo álbum de Vives, “Cumbiana 2”, en el que el artista seguirá la estela de “Cumbiana”, en el que explora los orígenes de la cumbia.