Varios medios internacionales, entre ellos la revista Quién, informan que Kim Kardashian volvió a ser víctima de su acosador más conocido, identificado como Nicholas Constanza.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de octubre, cuando Constanza irrumpió en el condominio privado donde vive la más conocida de las Kardashian, ubicado en San Fernando, Los Ángeles (Estados Unidos).

Afortunadamente para la ex de Kanye West, que ahora se llama Ye, sus guardaespaldas lograron atrapar al acosador y lo entregaron a las autoridades.

Nicholas Constanza podrá ir a prisión porque incumplió una orden de alejamiento que le tiene Kim Kardashian por acosarla. Además, si quiere salir de la cárcel para enfrentar el juicio en libertad, deberá pagar una multa de 150.000 dólares, más de 563 millones de pesos colombianos.

Lee También

Constanza ya se había infiltrado en la casa de la Kardashian a inicios de este año, después de que le envió por correo un anillo de diamantes junto a una píldora anticonceptiva.

En los documentos judiciales, la modelo y empresaria estadounidense asegura que su acosador más famoso se presentó en su casa en otras 2 ocasiones, en febrero y otra en mayo.

Kim también puso otra orden de alejamiento temporal contra otro sujeto, que a diferencia de Constanza, fantasea con casarse con ella y pretendía mantener “relaciones físicas”.